Nosotras

Ofrecemos servicios a empresas, grupos y particulares



¡BIENVENIDOS!


Somos Blanca y Elisa, diseñadoras y creadoras de sueños.

Como hermanas, siempre nos hemos llevado muy bien, y como socias, hemos marcado nuestras especialidades sin apenas darnos cuenta de ello, puesto que Elisa se encarga de los trabajos más grandes y espectaculares; y Blanca, de los más pequeños y minuciosos.

Dividiendo nuestras actividades, cabe destacar una característica común, la creatividad y la capacidad de estar diseñando siempre cosas nuevas.

Sin haber seguido el mismo camino, hemos acabado caminando juntas.



 Elisa - florista y diseñadora de interiores

 Una vez finalizada mi carrera de arquitectura de interiores en Burgos y habiendo trabajado como tal durante varios años, las flores se cruzaron en mi camino. 
Nuestros padres montaron una pequeña floristería en el centro de Soria y ahí comenzó mi andadura con ellas.
Al poco tiempo me dí cuenta de que había encontrado mi sitio 
En ese mismo instante fui a formarme a la Escuela Española de Arte Floral. Nosotros siempre hemos pensado que el aprendizaje de las diferentes técnicas florales hay que saberlas y aprenderlas, para así luego, poder saltarte las normas y crear diseños espectaculares. 
Cuando estás a gusto trabajando y amas lo que haces, se nota. Con más de 12 años de experiencia en el sector, seguimos aprendiendo y estamos al día de la moda y las últimas novedades en arte floral. 
Puedo afirmar que me encanta la organización y la decoración de bodas, desde el primer contacto con los novios hasta su última sonrisa de agradecimiento cuando finalizamos los trabajos. 
No hay retos imposibles para nosotras, y lo damos todo en cada uno de los proyectos de los que nos hacemos cargo.

Blanca - Especialista en el diseño y creación de tocados, sombreros y complementos para novias e  invitadas

Por mi formación, nunca me hubiese imaginado que me iba a dedicar al mundo de la moda. En su día me licencié en Ciencias de la Educación Física en León y realicé un máster en Formación del profesorado para dedicarme a la educación. Desde que nuestros padres, cuando yo comencé con la universidad, abrieron la floristería, no salía de allí. Comenzó para mí, una carrera paralela que marcó en adelante el por venir de mis pasos. Mi hermana comenzó a especializarse en los trabajos grandes, y yo en los pequeños.

A raíz de ello y de mi pequeña obsesión por los sombreros, coronas, diademas, y en general, detalles para la cabeza, que estaba creando a diario con flores naturales, decidí formarme en profundidad  en este campo.

He realizado varios cursos de tocados y sombrerería de alta costura con los mejores profesionales en varias ciudades como Valencia, Madrid...

Siempre estudiando las ultimas tendencias, mejorando y aprendiendo nuevas técnicas, me considero una mujer muy activa y con mucha ilusión por mi trabajo

Hemos conseguido hacernos un hueco en el mundo de la moda con nuestra marca de complementos Monte y Canela, personalizados y creados bajo vuestras peticiones.

Share by: