Condiciones de venta

Floristería Matres - Monte y Canela 

CONDICIONES DE VENTA
¿Dónde vendemos?
En Floristería Matres-Monte y Canela  vendemos nuestros productos de manera online a toda la península de España. De momento no realizamos envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Somos un negocio muy pequeño y esperamos ir creciendo de manera que en poco tiempo podamos ampliar nuestros envíos a más zonas. Si tienes alguna duda contáctanos a monteycanela@outlook.es e intentaremos buscar una solución para hacerte llegar el producto.

Gastos de envío
Confiamos en el servicio de mensajería MRW para hacerte llegar tu pedido. Nuestros productos disfrutan de gastos de envío gratuitos si el envío es en Soria. En caso contrario, cuando el envío sea fuera de la provincia, se aplicarán 7€ en concepto de gastos de envío.

Plazo de entrega
La entrega se intentará realizar en el plazo de 1-2 días. dependiendo de la hora y fecha en la que se realice la compra. La fecha es aproximada, puede variar respecto a esa fecha en un día antes o un día después.
Los sábados, domingos y festivos no hay entregas y no nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicios de mensajería.

Recogida en el taller
Existe la opción de recoger la compra en nuestro taller, en Floristería Matres (Soria). Si optas por esta opción recibirás la dirección por correo electrónico y nos comunicaremos para ver el día de recogida que mejor te venga. En este caso, el precio de la compra será el mismo que el que se indica en la web.
Los sábados, domingos y festivos no hay entregas y no nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicios de mensajería.

Productos personalizados
En Floristería obrador monte y Canela somos un taller que trabajamos los productos por encargo, esto quiere decir que en nuestra web verás una exposición de los productos que tenemos en stock, pero hasta que no nos hagas el pedido no realizaremos el centro, por lo que cada centro se confecciona para cada cliente en particular, siendo de este modo posible realizar modificaciones siempre y cuando en el taller dispongamos de las flores que quieres incorporar o sustituir. En caso de que quieras personalizar a tu gusto uno de nuestros centros que se encuentran en la web deberás ponerte en contacto con nosotros a través del email monteycanela@outlook.es, en el periodo más breve posible nos pondremos en contacto contigo para confirmar si es posible realizar la personalización. La demanda de ciertas flores puede suponer un recargo económico sobre el precio final del centro mostrado en la web.
En cuanto a los producto creados especialmente por encargo, estos tienen un tratamiento distinto, pues los tiempos de entrega que se estiman para los productos de venta en la página web, se verán alterados no siendo efectivos los descritos en esta misma página.

Precios
Todos los productos mostrados en la web incluyen el IVA correspondiente a la venta en la Comunidad Europea.
Los precios están sujetos a cambios.
Las promociones y descuentos son válidos en las fechas expuestas o hasta agotar stock y se aplicarán en las condiciones que se determinen para cada promoción, no siendo acumulables distintas promociones o descuentos.

Devoluciones
Se admitirán devoluciones en el caso de que el centro, por las razones que fueren, llegue en mal estado. En esta ocasión el plazo de devolución es de 7 días naturales desde el día que recibas tus productos. Solo tienes que enviarnos un mail a monteycanela@outlook.es indicando el nombre del producto con el que aparece en la tienda. Te responderemos confirmándote la recepción del email y te indicaremos la dirección a la que deberás enviar el producto. Nosotros nos haremos cargo de los costes relativos a este cambio o devolución.
Si simplemente has cambiado de opinión, o te has equivocado al hacer tu pedido, deberás correr tú mismo con los gastos y la logística de la devolución, asegurándote de que recibimos todo el material en perfecto estado en el plazo máximo de 15 días tras recibir los productos.
Una vez que recibamos el artículo, comprobaremos que todo está bien y te devolveremos el dinero de la misma manera que lo pagaste, excepto los gastos de envío, en un máximo de 7 días naturales.
En cuanto a los posibles extravíos en las devoluciones, no podemos hacernos responsables de las devoluciones que un cliente nos haga con un transporte ajeno a nuestra compañía.
No se admiten devoluciones en los centros de flores naturales.

Forma de pago
Existen dos posibilidades:
– Con tarjeta bancaria.
– Por transferencia bancaria al siguiente número de cuenta de CAJA RURAL SORIA:
ES8430170107742270102029

A nombre de MONTE Y CANELA S.C.

Share by: