975 224 765

Arreglos florales en Soria 


Servicios florales


Centro de mesa

En Floristería Matres contamos con una deleitada experiencia en la venta de arreglos florales y en la decoración floral en eventos. Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad y adaptados a sus necesidades. Contacte con nosotros en Soria y recibirá un asesoramiento personalizado.

Flores y plantas

En Floristería Matres sabemos que las flores comunican mensajes de acuerdo con la ocasión en la que estén presentes, de esta manera, estas silenciosas bellezas nos deleitan con su color, aroma y forma una infinidad de sentimientos. Nuestros profesionales le darán el asesoramiento justo para que haga su mejor elección.
 
Algunos de los mensajes que nos transmiten las rosas son: 
  • Rosa roja expresa el amor
  • Rosa amarilla representa a la amistad
  • Rosa blanca expresa pureza 
Existen una infinidad de flores que representan un mensaje inscrito. Si deseas saber más, no dudes en contactar con nosotros. Ofrecemos ramos de rosas, claveles, margaritas, etc.
 
En nuestra floristería también ponemos a su disposición todo tipo de plantas para regalo. Visite nuestro establecimiento en Soria y elija su regalo perfecto.

Decoración de eventos con arreglos florales


La utilización de arreglos florales para la decoración de eventos es una práctica que se lleva utilizando desde hace muchos años, sobre todo en el arte floral. En Floristería Matres queremos ofrecerle un servicio que vaya más allá de decorar. Por eso, realizamos trabajos que transmiten sentimientos y crean un entorno acogedor y elegante.
 
Llevamos a cabo el diseño de arreglos florales para diferentes eventos: 
  • Trabajos funerarios
  • Bodas
  • Bautizos y comuniones
  • Eventos 
Nos encargamos de la decoración integra. Nuestro profesionales transportarán los arreglos florares conservando su frescura y buen estado. Contacte con nosotros en Soria y solicite nuestros diseños únicos realizados por nuestros floristas profesionales.

Somos floristas especializados en decoración de eventos