Arreglos florales en Soria

Servicios florales


Centro de mesa

Floristería Matres - Monte y Canela somos una empresa familiar ubicada en Soria, especializada en trabajos artesanales, tanto en el ámbito floral como en la creación de complementos (sombreros, pamelas, diademas de flores... etc)

Contamos con una amplia experiencia en la creación y venta de arreglos florales y en la decoración de eventos. Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad y adaptado a sus necesidades y gustos.

Trabajamos a nivel particular y empresarial, con diversos restaurantes y fincas realizando todos nuestros trabajos en cualquier estilo y formato que nos soliciten. (moderno, clásico, vintage, boho...)



Llevamos a cabo el diseño de arreglos florales para diferentes eventos: 
  • Trabajos funerarios
  • Bodas
  • Bautizos y comuniones

En nuestra floristería también ponemos a su disposición todo tipo de plantas para regalo. Visite nuestro establecimiento en Soria y elija su regalo perfecto.

Contamos con profesionales cualificados asesorando a nuestros clientes par que hagan su mejor elección. Nos encargamos de la decoración integra, transportando, montando y recogiendo los arreglos florares garantizando su frescura y buen estado.






Somos floristas especializados en decoración de eventos