Decoración para celebraciones en Soria

Somos especialistas en mostrar sentimientos a través de una composición floral

Son muchos los preparativos y los meses de trabajo para que todo salga perfecto en un día irrepetible. Demasiado importante para improvisar y preocuparte en este día de que todo salga bien, para eso ya estamos nosotros.


En Floristería Matres - Monte y Canela estamos especializados en el diseño y confección de la decoración floral necesaria para tu boda. Con nosotros puedes encontrar desde el más sencillo ramo de novia hasta los espectaculares arcos florales. Nuestra gran trayectoria en el mundo de las flores y la decoración floral crean una garantía de éxito para vuestra boda.


Con más de 12 años de experiencia en el mundo de las bodas podemos garantizar un servicio excepcional de montaje y recogida de la decoración floral y de exteriores; y más de 6 años en el diseño y creación de tocados, prendidos, pamelas y demás accesorios y complementos para bodas, siendo su marca Monte y Canela tocados.


Os animamos a que nos contéis vuestra idea de boda soñada y construir juntos un día inolvidable. Escríbenos a nuestro correo monteycanela@outlook.es contándonos vuestras ideas y les proporcionaremos un asesoramiento totalmente gratuito. Si desean además podemos realizarles el presupuesto de su decoración floral sin ningún tipo de compromiso


En la siguiente galería de imágenes mostramos algunos trabajos de decoración para celebraciones que hemos realizado en diferentes eventos. Contacte con nosotros en Soria, le atenderemos.


cuentame tus ideas

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 MONTE Y CANELA S.C. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital